En este momento estás viendo Visita del Alcalde de La Roda de Andalucía
El Alcalde de La Roda de Andalucía, visita las instalaciones de Atalaya Agroalimentaria.

Visita del Alcalde de La Roda de Andalucía

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El pasado martes día 9 de Marzo, el Alcalde de La Roda de Andalucía, D. Juan Jiménez, visitó las instalaciones de Atalaya Agroalimentaria, en donde estuvo conversando con el Director General D. José Ramón Segura y socios agricultores de Atalaya Agroalimentaria.

En la visita, José Ramón Segura, compartió con el Alcalde las novedades que la empresa especializada en la producción de Aceitunas Deshidratadas está poniendo en marcha en materia de sostenibilidad y desarrollo de nuevos productos. Entre las que destacan, nuevos formatos de Aceitunas Deshidratadas, la mejora de las instalaciones o el mayor aprovechamiento de las energías renovables.

Dichas novedades han sido puestas en marcha gracias a la financiación para la renovación y ampliación de sus procesos productivos que el El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pone a disposición de las Industrias en un Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización de Industrias que busca un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y/o creación de tejido industrial, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

En el caso de Atalaya Agroalimentaria esta financiación se ha desarrollado en el marco del proyecto “Ampliación y mejora de la industria de aceitunas deshidratadas”. Este impulso ha servido para llevar a cabo mejoras como la compra de equipos o el aumento de la eficiencia en el aprovechamiento de los subproductos, haciendo de Atalaya Agroalimentaria una empresa que avanza hacia la industria 4.0.

Leave a Reply