En este momento estás viendo Alimentación saludable

Alimentación saludable

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Actualmente, existe una creciente tendencia hacia la alimentación saludable y es normal debido a la prevención de enfermedades que resulta de llevar una vida sana.

Una alimentación saludable se basa en una serie de pilares entre los que nos encontramos:

  • El equilibrio
  • La variedad
  • La moderación

Hay que comer de manera equilibrada. Buscando respetar lo máximo posible la pirámide alimenticia diariamente. Así como no siempre alimentarse con lo mismo puesto que en la variedad se encuentra la virtud y en este caso, todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo. Finalmente hay que comer de manera moderada.

Todos estos pilares alimenticios son conocidos y respetados por nuestra dieta mediterránea. Nos agrada contaros que las aceitunas forman parte de la alimentación saludable y pieza fundamental de la dieta mediterránea de la que tanto nos enorgullecemos en nuestro país. (¿Quieres saber más sobre la dieta mediterránea y las aceitunas?)

La aceituna es un alimento rico en nutrientes el cual los expertos recomiendan un consumo de 7 aceitunas al día (para los adultos) y no nos olvidemos de dónde se obtiene el aceite de oliva.

¿Recuerdas el verdadero sabor de una aceituna?

Las aceituna deshidratadas que producimos en Atalaya Agroalimentaria conservan todas las propiedades organolépticas, todo su sabor, aroma, textura y color. (¿Quieres saber más sobre nuestro deshidratado?)

¿Tiene alguna duda o necesita un presupuesto?

Alimentación saludable.

Fotografía de azul222 Pixabay

Leave a Reply